lunes, 13 de junio de 2011

Salud Bucal
Power point para usar con los más pequeños.

13 comentarios:

  1. Responde: ¿Cómo cuidas tus dientes? Haces TODO lo que allí se recomienda?

    ResponderEliminar
  2. Me cepillo siempre despues de cada comida.
    Yo tengo los dientes blancos.
    Natalia Figueiras

    ResponderEliminar
  3. tomoleche,evito las golosinas,me lavo los dientes 3 veces,como fruta y algunas verduras.

    gaspar

    ResponderEliminar
  4. cepillando los dientes, me los cepillo tres veces
    la cepillada de la noche es importante porque estamos mucho tiempo durmiendo.
    si yo los cuido, no como chicles ni caramelos.

    Lisset

    ResponderEliminar
  5. Como fruta y mucho lácteo. No como caramelos ni alfajores ni galletitas. Me lavo dos veces los dientes, voy a hacerlo tres.

    Martín

    ResponderEliminar
  6. sí me los lavo,como frutas y verduras y tomo leche.Me los cuido algunas veces si y otras no, ejemplo: como golosinas.
    Jefry

    ResponderEliminar
  7. CEPILLANDO, NO COMER GOLOSINAS, TOMAR LECHE VISITAR AL DENTISTA.
    NO LOS CUIDO BIEN

    leo panchito pisapia

    ResponderEliminar
  8. como frutas y verduras, y me cepillo los dientes despues de comer.

    lucia brizuela

    ResponderEliminar
  9. Me cepillo los dientes 3 veces al día. No como muchas golsinas. Mamá me lleva al dentista. Como manzana, banana y naranja.
    Gonzalo Fernández

    ResponderEliminar
  10. YO DESPUES DE COMER DULCES ME CEPILLO
    LOS DIENTES
    PARA EVITAR CARIES.
    ANTONELLA

    ResponderEliminar
  11. Yo me cepillo los dientes antes de ir a la escuela, después de comer y antes de dormir.
    También me gusta tomar jugos de frutas y comer manzanas.

    Nacho Peña

    ResponderEliminar
  12. NO ME GUSTAN MUCHO LOS CARAMELOS ,ME LABO LOS DIENTES DESPUES DE COMER Y ENJUAGUE BUCAL .CANDELA GONZALEZ

    ResponderEliminar
  13. Como zanahoria y manzana, me lavo los dientes de dia y muy bien de noche. Mi mama me lleva al dentista y tambien tomo muchos lacteos.
    Lucas Fernandes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.